26 de julio de 2021

Chetumal. – Es prioridad para el gobernador Carlos Joaquín proporcionar de los servicios básicos a los que más lo necesitan, es por ello que instruyó a la Secretaría de Obras Públicas ejecutar la obra de construcción de un módulo comunitario y cancha de usos múltiples en la comunidad de Veracruz en el municipio de Othón P. Blanco.

 

En este sentido el titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón afirmó que actualmente la obra se encuentra concluida y se invirtieron dos millones 598 mil pesos, para mejorar la imagen urbana del lugar y que los habitantes cuenten con espacios dignos para que acudan a realizar actividades deportivas y sociales.

 

Describió que el módulo comunitario tiene 48 metros cuadrados de construcción, el cual cuenta con servicios de televisión e internet satelital por un periodo de dos años, de igual forma se construyó una cancha de usos múltiples, que cuenta con 11 luminarias solares con tecnología amigable con el medio ambiente de igual manera el módulo comunitario cuenta con instalación eléctrica de paneles solares.

 

Hizo hincapié que es indicación del gobernador del Estado Carlos Joaquín abatir el rezago y la desigualdad a través de la construcción de obra, con el firme propósito de brindar infraestructura que realmente necesitan como lo son los espacios públicos que mejoran la convivencia familiar y la imagen urbana.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *