25 de abril de 2024

Entrega Jornadas con Valor múltiples apoyos en Chihuahua capital

Se distribuyeron créditos a pequeños negocios, pañales, kits de cuidado infantil, condonación del pago de expedición de actas de nacimiento y donación de árboles, entre otros apoyos

La Secretaría de Desarrollo Social (SDS) realizó en la capital del estado, la novena entrega de las Jornadas con Valor, en donde distribuyó múltiples apoyos como créditos a negocios, pañales, kits de cuidado infantil, condonación del pago por expedición de actas de nacimiento y donación de árboles, entre otros.

 

Lo anterior, gracias a que a los esfuerzos de la Secretaría de Desarrollo Social, se sumaron la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) que aportó más de 300 árboles de diversas especies; el Registro Civil, y la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), que ofreció microcréditos para el mejoramiento de casas habitación.

 

El evento estuvo presidido por Ramón Galindo Noriega, titular de la dependencia estatal, quien reiteró el compromiso e interés del gobernador Javier Corral de que cada día los apoyos continúen llegando a los sectores de la población que más lo necesitan.

 

El funcionario estatal detalló que durante esta edición de Jornadas con Valor, fueron otorgados 20 créditos mediante el Programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria a pequeños empresarios de Chihuahua, Aquiles Serdán e Hidalgo del Parral, esto con una inversión superior a los 614 mil pesos.

 

Además, en la ciudad de Chihuahua 29 mujeres embarazadas recibieron kits de cuidado infantil, y se proporcionaron paquetes de pañales al Asilo Primavera en Invierno y a la Casa Hogar de Niñas.

 

Ramón Galindo señaló que en las últimas semanas las Jornadas con Valor han intensificado su presencia en gran número de municipios como Guachochi, Galeana, Buenaventura, Juárez, Delicias, Rosales, Meoqui, Saucillo y El Tule, para llevar estos apoyos a las familias chihuahuenses.

 

Con estas acciones se complementa y fortalece la labor que Gobierno del Estado lleva a cabo para mejorar las condiciones de vida de la población y las capacidades de los sectores productivos del estado

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta