26 de abril de 2024

Ciudad de México a 28 de junio. – MVS Radio y AMX Contenido, a través de Claro Sports y Marca Claro, anunciaron hoy que llegaron a un acuerdo que permitirá llevar toda la emoción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 a través de las frecuencias y estaciones de radio de MVS en todo México.

 

Como parte del acuerdo, se ofrecerá una completa cobertura para radio, la cual permitirá seguir las competencias al momento, conocer todos los resultados de la justa Olímpica, el medallero, acompañar a los atletas mexicanos y a las figuras más destacadas; además de descubrir la historia, el color y la cultura del país anfitrión.

 

Durante las tres semanas que durarán los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, MVS Radio tendrá cada día, de las 22:00 a las 23:00 horas, un programa especial.

 

De 23:00 a 5:00 horas, en el 102.5 de FM se podrán escuchar las narraciones en vivo de las mejores competencias.

 

Al aire estará el equipo más completo de analistas y la experiencia de personalidades como Nicolás Romay, Alberto Latí, Alejandro Cárdenas, Vanessa Zambotti, Laura Sánchez, Bruno Marioni, Miguel Gurwitz, Joaquín Beltrán y Bernardo de la Garza, quienes se sumarán al equipo de conductores de MVS Radio.

 

“Con esta transmisión, sin precedentes para nuestro grupo radiofónico, no sólo buscamos ser la mejor opción en español para los JJOO Tokyo 2020, sino ser parte del esfuerzo global de mantener viva la esperanza después del año más complicado en la historia humana reciente”, dijo Jessie Cervantes de MVS Radio.

Deja una respuesta