20 de abril de 2024

Monterrey, Nuevo León; a 2 de Julio de 2021.- El Relevo Femenil 4×100 de la Categoría Sub 18 le dio a Coahuila la Medalla de Oro e impuso nuevo récord nacional, con tiempo de 48.16 segundos.

 

El relevo de las ahora campeonas nacionales está compuesto por María Fernanda García Almaguer, Martina Micó Solari, Andrea Martínez García y María Fernanda González López, quienes corrieron por debajo de la anterior marca de 48.28, que le pertenecía a Yucatán.

 

Por su parte, el Relevo Varonil de la misma categoría y prueba ganó la Medalla de Bronce; el relevo está compuesto por Emiliano Zapata Rivas, César de los Santos Galaviz, Érick Rafael García Villanueva y Miguel Valadez Valadez.

 

En cuanto al Relevo Femenil 4×100 de la Categoría Sub 20, ganó la Medalla de Plata, con sus integrantes Mauren Rodríguez Montelongo, María Paula García de Alba Rodríguez, Ximena Saucedo Romo y Gabriella García Treviño.

 

En lo individual, Coahuila hizo el 2-3 en los 400 Metros Planos; Miguel Ángel Valadez Valadez se agenció la Medalla de Plata, con un tiempo de 49.72 segundo; mientras que Érick Rafael García Villanueva se quedó con la Medalla de Bronce, con un tiempo de 50.13 segundos.

 

En Salto de Altura, Salvador Galindo Morales ganó Medalla de Bronce, con una marca de 2.00 metros dentro de la Categoría Sub 23.

 

En 110 Metros con Vallas, Carlos Alberto Martínez Canela, de la misma categoría, obtuvo su presea de tercer lugar, con una marca de 15.02 segundos.

 

LEVANTAMIENTO DE PESAS

 

Mientras que en la Halterofilia, Abraham Campos Ledezma, de la Categoría Sub 23, División de los 96 kg., ganó Medalla de Bronce en el Total, con una marca de 276 kilos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta