24 de abril de 2024
Vinculan a proceso a YosStop

Vinculan a proceso a YosStop

La youtuber Yoselinne «N», mejor conocida como «Yosstop», deberá permanecer privada de su libertad luego de que este lunes 5 de julio fue vinculada a proceso y se ratificó en su contra la prisión preventiva oficiosa.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que gracias a los datos de prueba aportados, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra la mujer por su probable participación en el delito de pornografía infantil, en agravio de una persona menor de edad.

En la audiencia de continuación, el impartidor de justicia ratificó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar; además, fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Previamente, en la audiencia inicial, se calificó de legal el cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales formuló la imputación correspondiente.

Yosstop fue detenida la noche del 29 de junio tras un cateo en su domicilio, ubicado en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.

Deja una respuesta