19 de abril de 2024

Cosecha de metales para el selectivo de Boxeo de Quintana Roo

7 medallas, 3 platas y 4 bronces al concluir la participación del representativo de Quintana Roo en los Juegos Nacionales CONADE 2021, que se celebraron en la sede de Guadalajara, Jalisco

Guadalajara.- Con una cosecha de 7 metales, 3 platas y 4 bronces concluyó la participación de la delegación quintanarroense de boxeo dentro de las competencias de los Juegos Nacionales CONADE 2021 con sede en Guadalajara, Jalisco que se efectuaron del 2 al 7 de julio.

En la jornada final, la tarde de este miércoles 7 de julio, tres preseas argentas se sumaron a los 4 bronces conseguidos por el equipo caribeño sobre el ring.

La primera medalla de plata fue para Diego Vázquez Guazo, en los 44-46 kilogramos quien se enfrentó con garra al representante local de Jalisco, Alexis Torres, y por decisión dividida de los jueces, se quedó con el metal argenta.

De igual manera, la segunda de plata, llegó por la vía de decisión dividida de los jueces para el boxeador Asbel Bolainas Rodriguez, quien en peso Mosca, de los 52 kilogramos se enfrentó a Ulises Morales, atleta de Jalisco.

La tercera medalla de plata para Quintana Roo fue en la división de los 91 kilogramos con el púgil Esaú Alberto Padilla quien peleó contra Ángel Daniel Lopez, representativo de Nuevo León.

Las medallas de bronce, previamente obtenidas por los quintanarroenses fueron por parte de Andrea Jayde Arceo Marrufo, Gloria Guadalupe Castillo Aguilar, Miguel Ángel Thomas Morales y Gregorio Irabién Morales.

Deja una respuesta