16 de abril de 2024

MEXICALI, B.C., 9 de julio de 2021.- Para fomentar la participación de las y los jóvenes en la promoción del uso correcto del cubrebocas, mediante la creación y realización de un diseño con el tema de prevención contra la violencia de género, el Instituto de la Juventud premió a los ganadores del concurso #QueNadaTeCalle como parte del programa “Juventudes Artísticas “.

 

El encargado de despacho de la dependencia, César López González comentó que, “es un hecho que nuestras juventudes son el motor de la transformación, el relevo generacional ha civilizado temáticas que implican un cambio verdadero, es por eso que hoy dentro de la lucha por erradicar la violencia de género y sembrar igualdad entre todas y todos nos hemos sumado con este granito de arena para generar conciencia”.

 

En este concurso participaron las y los jóvenes de 12 a 29 años, en categorías individual y en equipo. Resultando seleccionados 15 ganadores, los cuales son los siguientes folios: MXL-JA-006, MXL-JA-002, MXL-JA-004, TC-JA-004, MXL-JA-012, MXL-JA-009, MXL-JA-011, MXL-JA-013, MXL-JA-014, TJ-JA-001, MXL-JA-016, RT-JA-003, MXL-JA-018, TJ-JA-002, E-JA-001, cada uno con un premio de 4 mil pesos.

 

Durante la sesión realizada en la sala audiovisual de Juventudes BC, respetando las medidas sanitarias y privilegiando en todo momento la transparencia en sus procesos, el Comité Evaluador del presente concurso reconoció el esfuerzo de los participantes. Los criterios que se evaluaron fueron: creatividad, originalidad, calidad y mensaje.

 

Deja una respuesta