25 de abril de 2024

Presentan examen de admisión en la Universidad Tecnológica de Chihuahua

Un total de mil 217 aspirantes realizaron la evaluación en línea; los resultados estarán disponibles a partir del 23 de julio en la página oficial: www.utch.edu.mx.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) llevó a cabo la aplicación en línea del examen de ingreso correspondiente al cuatrimestre septiembre-diciembre de 2021, con la participación de mil 217 aspirantes.

 

 

La institución habilitó espacios en sus instalaciones para las y los jóvenes que carecían de un equipo electrónico con las especificaciones respectivas para realizar la evaluación.

 

 

Cabe precisar que en días pasados, se efectuó un examen de prueba con el fin de que las y los aspirantes pudieran familiarizarse con el sistema y verificar las posibles fallas que se pudiesen presentar.

 

 

La prueba se desarrolló sin complicaciones, para ello la Universidad dispuso de tres líneas telefónicas de soporte para poder dar seguimiento a dudas o problemas técnicos al momento de la realización de esta herramienta.

 

 

La Universidad Tecnológica de Chihuahua informó que los resultados del examen de admisión estarán disponibles a partir del 23 de julio en la página oficial: www.utch.edu.mx.

Deja una respuesta