25 de julio de 2021

La Secretaría de Salud (SS) del Gobierno de Coahuila informa que seis integrantes del equipo de beisbol profesional Acereros de Monclova resultaron positivos en las pruebas PCR para detectar Covid-19.

Las seis personas fueron aisladas inmediatamente después de conocer sus resultados.

En acuerdo con el Club Acereros de Monclova, la SS realizará pruebas a los demás integrantes de este plantel para descartar contagios y llevar a cabo los protocolos pertinentes a este tipo de situaciones.

Las autoridades de Coahuila destacaron que Acereros de Monclova ha estado en estrecha coordinación con el Subcomité Técnico COVID-19 Centro, dirigiéndose de manera responsable en el cumplimiento de las medidas sanitarias indicadas por la Secretaría de Salud, así como siguiendo los protocolos dictados por la Liga Mexicana de Béisbol.

La Secretaría de Salud exhortó a la población a mantener las medidas de prevención de contagios, como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, lavado de manos continuo, mantener la sana distancia, evitar lugares concurridos y de poca ventilación, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *