25 de julio de 2021

La delegación mexicana que viajó a Japón está a unas horas de comenzar su participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, y lo hará con la selección femenil de Softbol.

 

Será en el estadio de beisbol de Fukushima de Azuma donde el conjunto tricolor buscará iniciar con un triunfo y de esta manera mantenerse firme para llegar al 27 de julio, día que se reparten las medallas para el softbol femenil.

¿Cuándo y a qué hora juega la selección mexicana de softbol femenil?

El primer partido de este deporte será Australia ante Japón, luego continuará Italia con Estados Unidos y finaliza la actividad con el turno a México vs Canadá cuyo juego comenzará a la 1 am de este miércoles 21 de julio (tiempo del centro de México).

México es quinto lugar en el ranking mundial y jugará con el tercer sitio, al cual ya ha enfrentado en otras ocasiones como fue en el Clasificatorio Olímpico de las Américas, donde se impuso 2-1.

El conjunto nacional se preparó la mayor parte del tiempo en Estados Unidos, donde tuvo varios juegos con algunos equipos locales.

Cuando llegó a Japón enfrentó al equipo olímpico de esa nación (dos del ranking internacional) y México logró ganar el partido, situación que inyectó confianza para cuando tengan que enfrentarse en la cita olímpica (el 21 de julio a las 10:00 pm, tiempo de México).

 

Para el 24 julio, la selección mexicana de softbol enfrentará a Estados Unidos (líder en clasificación mundial) en el estadio de beisbol de Yokohama (00:30 horas); el 25 lo hará ante Italia (6:00 horas) y el 26 se medirá ante Australia a la misma hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *