25 de julio de 2021
Incendio en domicilio de la Gustavo A. Madero

Incendio en domicilio de la Gustavo A. Madero

En atención a una emergencia por el incendio en una casa habitación en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar y brindaron apoyo a los lesionados.

Los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte emitieron la emergencia de acumulación de gas al interior de una vivienda ubicada en la calle Gabino Barrera de la colonia Ampliación Gabriel Hernández, por lo que se aproximaron al lugar y solicitaron los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Catean bodega con vehículos y autopartes robadas, en Iztapalapa

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía que acudieron al punto, atendieron a cuatro personas, tres que resultaron policontundidas y otro más de 46 años de edad con quemadura en el 72 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital para su debida atención médica.

Incendio en domicilio de la Gustavo A. Madero
Incendio en domicilio de la Gustavo A. Madero

En tanto que las personas que fueron evacuadas eran atendidas y los policías de la SSC acordonaron la zona, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó los trabajos necesarios para controlar las llamas y la fuga de gas.

Posteriormente, los habitantes señalaron que el lesionado de 46 años de edad, en aparente estado de ebriedad discutió con sus familiares y ocasionó el incidente, por lo que fue custodiado por oficiales de la SSC al hospital.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, dónde los lesionados presentarán su denuncia formal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Poliolimpiadas 2021: el espíritu olímpico llega a la policía de la CDMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *