18 de abril de 2024

Sinaloa: tras llamada al 911, detienen a sujeto armado y recuperan BMW robado

El sujeto fue reportado por disparar su arma de fuego en vía pública, por lo que las autoridades lo detuvieron y descubrieron que el BMW en el que viajaba era robado

Sinaloa recuperan bmw robado

Sinaloa recuperan bmw robado

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona armada y a bordo de un vehículo robado.

Fue gracias a un reporte a la línea de emergencias 911, que se dio aviso a las autoridades sobre una persona de sexo masculino que se encontraba efectuando disparos en la vía pública de la colonia Infonavit Barrancos en Culiacán, el cual, señalaron, se encontraba a bordo de un vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: En Culiacán, grupo Élite recupera camioneta con reporte de robo

Al arribar al sitio señalado, los uniformados ubicaron el vehículo marca BMW 3301 de modelo reciente en el que se encontraba una persona; al acercarse, los policías se percataron que éste portaba un arma de fuego corta que quiso ocultar; sin embargo, de inmediato fue asegurado. El arma llevaba su respectivo cargador abastecido.

Al revisar la información del vehículo, los elementos se percataron que presentaba alteraciones por lo que se solicitó información sobre la serie del mismo la cual arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada junto con la persona y el arma, para posteriormente trasladarla y ponerla a disposición ante las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

SIGUE LEYENDO: Sinaloa: decomisan vehículos cargados con droga y químicos en Culiacán

Deja una respuesta