25 de marzo de 2024
decomisan vehículos cargados con droga y químicos en Culiacán

decomisan vehículos cargados con droga y químicos en Culiacán

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que, derivado de una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva aseguraron vehículos cargados con droga y precursores químicos en Culiacán.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Ampliación El Barrio de donde se tuvo información, habría un domicilio que, al parecer, era utilizado para el manejo de sustancias ilícitas por lo que se iniciaron recorridos de seguridad.

Al encontrarse cercanos al sitio señalado por la persona denunciante, los elementos observaron a dos personas de sexo masculino que subían bidones a algunos vehículos que se encontraban a las afueras de un inmueble tipo bodega y, al ver a los uniformados, se dieron a la fuga a pie dejando abierto el lugar y los vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: Por portación de un arma de uso exclusivo del Ejército, Sedena y PEP aseguran a una persona en Choix

Se trata de una camioneta Jeep Cherokee, una Chevrolet Suburban así como un vehículo marca Kia, línea Rio, los cuales fueron revisados encontrando en su interior 26 bidones con capacidad de 50 litros, aproximadamente, los cuales contienen sustancias químicas, además de un costal y una bolsa con otras sustancias que podrían tratarse de droga y precursores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el interior del inmueble, a simple vista se observaron más bidones, así como dos vehículos de carga con cajas, por lo que, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las cantidades y el tipo de sustancias.

En cuanto a los vehículos y los bidones, fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

SIGUE LEYENDO: Grupo Elite de la PEP asegura a dos personas en posesión de armas de fuego

Deja una respuesta