25 de abril de 2024
salud holística en Azcapotzalco

salud holística en Azcapotzalco

La alcaldía Azcapotzalco convoca al evento de Salud Holística que se realizará el 31 de julio y 1º de agosto, de 10 am a 6 pm, en el Parque Tezozómoc (Hacienda del Rosario y Hacienda de Sotelo, col. Prados del Rosario).

Este evento contempla venta de productos de herbolaria y medicina alternativa, clases de meditación y yoga, conferencias, ballet folklórico y más.

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, indicó que el evento de Salud Holística “pretende fortalecer la economía local en un espacio de comercialización abierto, donde la comunidad empresarial, artesanal, pequeñas y pequeños productores ofrezcan sus productos y servicios, mientras la ciudadanía disfruta actividades culturales”.

 

 

salud holística en Azcapotzalco

TE PUEDE INTERESAR: Invitan a taller infantil y juvenil de Circo Social en Azcapotzalco

¿Cómo participar en el evento de salud holística en Azcapotzalco?

Las personas interesadas en comercializar su mercancía deben pasar por un proceso de selección que inicia al escribir a impulso.empresarial@azcapotzalco.cdmx.gob.mx, expresando su interés en participar, así como enviando fotos de sus productos y/o servicios.

Posteriormente, recibirán un formato de reseña para describir su mercancía y si es acorde con la temática serán notificados.

El evento de Salud Holística en Azcapotzalco contempla clases de meditación y yoga cada 50 min, de 9 am a 1 pm, además de conferencias, networking empresarial, cuenta cuentos, ballet folklórico y clow-netas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alcaldía Azcapotzalco presenta la «Guía para la convivencia vial»

Deja una respuesta