16 de abril de 2024

Presentan puntos de Acopio Móvil en Azcapotzalco para agosto

La alcaldía Azcapotzalco y ECOCE dieron a conocer los ocho puntos de recolección en agosto, donde la ciudadanía podrá intercambiar envases de aluminio, vidrio, plástico, hojalata y cartón, por productos de la canasta básica como aceite, arroz, atún, galletas y leche.

Vidal Llerenas Morales, alcalde de Azcapotzalco, explicó que: “Acopio Móvil sigue concientizando a la población en materia de reciclaje y le permite obtener beneficios por ello”.

De 9 am a 3 pm, el acopio estará el 2 de agosto en el Parque Bicentenario (Av. 5 de mayo y Camino a Santa Lucía); el 3 de agosto en el Parque Revolución (Clavelinas y Juan Sarabia); el 4 de agosto en el Parque Tezozómoc (frente al parque Jardín de las Naciones); el 5 de agosto afuera del Deportivo Reynosa y el 31 de agosto en la explanada de la alcaldía Azcapotzalco. El resto de los puntos de recolección operarán de 8 am a 1 pm, el 7 y 14 de agosto en el Parque de la China (col. Clavería); el 28 de agosto afuera de la Alameda Norte (1er Callejón del Rosario 11C, col. Santa Bárbara). En las redes sociales de la alcaldía Azcapotzalco y en https://www.ecoce.mx/acopio-movil se pueden consultar fechas, horarios y ubicaciones de los puntos de recolección.

Deja una respuesta