23 de septiembre de 2021
INFINITY estrena Gaming House

INFINITY estrena Gaming House

INFINITY, el Club oficial de Esports de la marca BMW en México y Latinoamérica, suma su tercera Gaming House en la región de Latinoamérica y la segunda en Ciudad de México; ésta sede en será para su equipo de Valorant, actual campeón de la región Norte.

La nueva residencia del infinito, ubicada en la zona de Santa Fe, combina un área deportiva para entrenamiento y juego, con otra habitacional donde conviven cinco jugadores y staff. La gaming room cuenta con un total de siete puestos con tecnología de última generación, mientras que en el sector residencial posee 3 dormitorios, cocina, comedor y dos salas para descanso y recreación.

“Estamos dando un gran paso en lo deportivo y también para la escena a nivel Latinoamérica. Desde un inicio nuestra apuesta por Valorant ha sido muy fuerte y esto viene a confirmar el compromiso que el club tiene por el competitivo y por el crecimiento del ecosistema en general. Además, la locación nos da la posibilidad de entrenar con los mejores equipos de Norteamérica y así tener una mejor presencia en el escenario internacional,” aseguró Aldair Torres, el mánager del equipo.

El equipo actualmente se encuentra compitiendo en los Valorant Challengers Playoffs de la región norte, a la cual se clasificaron luego de la victoria sobre Lazer Klan (2-0) el pasado 11 de julio. Estos playoffs tienen como objetivo representar a Latinoamérica en el Valorant Masters Berlín.

INFINITY ya cuenta con una Gaming House para su equipo de League of Legends (LoL) en Ciudad de México y otra en Lima, Perú, donde reside su roster y staff de Dota.

El equipo de Valorant está compuesto por:

Jugadores:

  • SickLy – Colombia
  • Rainmaker – Guatemala
  • Jfoen – Colombia
  • Daveeys – Colombia
  • Alejo – Colombia

STAFF:

  • Fr1x – Argentina – Coach
  • Fadeout – Argentina – Analista
  • Aldair Torres – Perú – Manager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *