18 de abril de 2024

Actimove® Sports llega a México con rodilleras, tobilleras y muñequeras para mantener una vida en movimiento

Actimove®, marca líder en ortopedia blanda, presenta su nueva línea Actimove® Sports un portafolio de productos diseñados médicamente para ayudar a personas con un estilo de vida activo a controlar el dolor y
prevenir lesiones.

Ciudad de México, 2 de agosto de 2021. – Actimove® la marca de Essity, compañía líder en higiene y salud que continuamente rompe barreras por el bienestar, anuncia su llegada al mercado mexicano con la línea de productos Actimove® Sports.

 

Actimove® es uno de los proveedores líderes en el área de ortopedia blanda no invasiva a nivel mundial y sus nuevos productos de Actimove® Sports, están diseñados médicamente para ayudar a controlar el dolor y prevenir lesiones, brindando la confianza y soporte necesarios para continuar con las actividades diarias y mantener un estilo de vida activo.

 

Además, los soportes ortopédicos de Actimove® Sports cuentan con la avanzada tecnología COOLMAX® AIR, la cual ayuda a equilibrar la temperatura, ofreciendo una excelente gestión de la humedad y transpirabilidad del área para mantener frescura y comodidad, además de ser libre de látex y neopreno.

 

“Con esta nueva línea, buscamos mejorar la vida de las personas, ayudando principalmente en el alivio del dolor y en la prevención de lesiones; de esta manera, podrán seguir con su estilo de vida. Nuestra gama de Actimove® Sports incluye rodilleras, muñequeras, tobilleras, entre otros productos, que se enfocan en las lesiones más comunes de las personas que practican algún deporte.” mencionó Mariana Guerrero, Gerente de Mercadotecnia de Actimove®.

 

Las distintas opciones de la marca ofrecen un gran confort gracias a sus materiales libres de látex y neopreno, lo que ayuda a reducir irritaciones en la piel, además, son ideales para tratar lesiones como esguinces, contusiones o hinchazones, ya que reducen la inflamación y alivian el dolor, gracias a sus propiedades de compresión validada para productos de soporte y estabilidad.

 

De acuerdo con César Torres, ortopedista de Actimove®, las lesiones más frecuentes son esguinces, rupturas de ligamentos o tendones y desgarros meniscales, presentándose sobre todo a causa de la actividad deportiva.

 

Uno de los lugares más frecuentes en donde ocurren estas lesiones son las rodillas, debido a que es la articulación más grande del cuerpo y consta de varios componentes internos como cartílago, meniscos, ligamentos y tendones. Los productos Actimove® Sports Soporte para

 

Rodilla y el Estabilizador Actimove® Sports para Rodilla, están especialmente diseñados para aliviar el dolor.

 

Las lesiones en tobillos también son muy comunes, se presentan cuando los ligamentos que mantienen la estabilidad y el soporte de la articulación se estiran más allá de sus límites, y se rompen de forma parcial o completa. La recuperación en este tipo de lesiones requiere de reposo, aplicación de hielo y el uso de una tobillera que ofrezca soporte, y que idealmente pueda ajustarse a los zapatos, tal como el Soporte para Tobillo de Actimove® Sports lo hace.

 

En cuanto a la muñeca, es una articulación muy compleja conformada por 20 ligamentos que unen ocho huesos del carpo, la mano y el antebrazo, varios de esos ligamentos están propensos a sufrir lesiones debido a su localización o función. Para el tratamiento de esta articulación, es recomendable, en caso de realizar actividad física, el uso de una muñequera como el Soporte para Muñeca de Actimove® Sports, que provee soporte adecuado sin reducir la actividad muscular, y además brinda compresión y calor para evitar lesiones de la articulación o los ligamentos a mediano o largo plazo.

 

Actimove®, la marca líder en artículos de ortopedia apuesta por ser el aliado para aliviar el dolor y sanación de las articulaciones, además de que esta nueva línea está desarrollada y aprobada por profesionales de la salud, su diseño y tecnología están siempre pensados para tener una vida en movimiento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta