25 de abril de 2024

Manga, Anime, Armaduras y Terror parte de Japón en VIX – cine tv

Ciudad de México, Agosto 2021.- VIX se suma a la euforia de Japón y trae para ti algunos títulos irresistibles: El Aro 0 ,la saga de El aro es una de las favoritas de los amantes del terror, especialmente la versión original de Japón. Garo: Red Requiem no podían faltar los superhéroes y las armaduras doradas. BeyBlade Gen. Niños, trompos y espíritus legendarios son algunos de los ingredientes de esta caricatura y por último Sho Shan y la Dama Oscura, la historia de Violeta una niña con Asperger acusada de un crimen.

 

Disfruta completamente gratis de esta probadita de Japón en VIX – CINE Y TV.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Aro 0 – Nacimiento (película, 2000)

Aunque fue la última película en estrenarse, sirve como precuela, pues ocurre 30 años antes de la cinta de 1998 y busca darle un trasfondo a la temible niña del pozo: Sadako Yamamura.

 

La joven y tímida Sadako trabaja en una compañía de teatro, donde no es bien vista por sus compañeros, tachada de extraña y misteriosa. La cosa empeorará cuando la actriz principal de la obra muere en extrañas circunstancias y el director nombra a Sadako como nueva protagonista.Reparto: Yukie Nakama, Seiichi Tanabe, Kumiko Aso

https://www.vix.com/tv/movie/movies/ringu-3

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En VIX también puedes disfrutar de las otras 3 películas de El Aro, son dignas de maratón

Deja una respuesta