28 de abril de 2024

En Coyame del Sotol entrega Estado tres obras con valor de 1.5 mdp en Chihuahua

Se construyeron con recursos del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua: una pila para almacenamiento de agua potable, sala de velación y parque turístico en beneficio de la población

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun) y en coordinación con el Ayuntamiento de Coyame del Sotol, hizo entrega de tres obras que se construyeron  con recursos del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua, el orden de un millón 521 mil 671.75 pesos.

 

 

En gira de trabajo, el coordinador de zona de la Sedemun, Efrén Rivas Díaz, acompañado del presidente municipal, Roberto Cervantes Ortega, inauguró en la cabecera municipal, una pila para almacenamiento de agua potable, lo que contribuirá a dotar del vital líquido a las y los  habitantes de la colonia aeropuerto.

 

 

En el poblado de Cuchillo Parado, se hizo entrega de la segunda etapa de la sala de velación y el proyecto de restauración del parque turístico de esa comunidad.

 

 

Además, Rivas Díaz informó que durante la actual administración estatal, se asignaron a Coyame del Sotol, entre el 2019 y 2021 cuatro millones  496 mil 731.09 pesos, en obras como: sanitarios públicos, templetes, restauración de la unidad deportiva, techumbres metálicas, iluminación de espacios públicos, entre otras.

 

 

“El trabajo conjunto entre Estado, Municipio y sociedad organizada ha dado como resultado estos Logros con Valor”, sostuvo el funcionario Estatal, Rivas Díaz, al conminar a las y los asistentes a mantenerse unidos para realizar más acciones que generen un mayor bienestar social, “compete a todos poner nuestro granito de arena, no solo a las autoridades”, abundó.

 

 

El alcalde, Cervantes Ortega, agradeció a las autoridades estatales el haber trabajado de la mano y hombro con hombro, para cumplir con las metas trazadas, pues los recursos municipales son limitados, externó, por lo que hubiera sido imposible desarrollarlos sin el apoyo del gobernador Javier Corral.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta