27 de abril de 2024

Con más y mejores oportunidades laborales, se realizará la “3ra Feria Virtual de Empleo Quintana Roo 2021, en marco del Día Internacional de la Juventud”

La STyPS a través del SEECAT te invita a participar en la 3ra Feria Virtual de Empleo Quintana Roo este 17, 18 y 19 de agosto

Chetumal.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Estatal del Empleo y Capacitación para el Trabajo te invita a participar este 17, 18 y 19 de agosto en la “3ra Feria Virtual de Empleo Quintana Roo 2021”, realizada en el marco del Día Internacional de la Juventud.

 

La transmisión de la inauguración y la presentación de vacantes por parte de las empresas se realizará en horario de 11:00 a 14:00 horas a través de la cuenta @SNEQuintanaRoo en Facebook Live.

 

Esta acción de vinculación laboral brinda amplias oportunidades a los buscadores de empleo para su inserción en un trabajo y también auxilia a los oferentes de empleo para cubrir sus necesidades de personal.

 

La feria se llevará a cabo en un ambiente virtual con el objetivo de brindar seguridad, ahorro en tiempos de desplazamientos, recursos financieros y asegurar la interacción de manera instantánea y personalizada entre empresas y buscadores de empleo.

 

El evento programado contará con la participación de más de 40 empresas ofertando más de 700 vacantes en toda la geografía estatal. Los empleadores participantes estarán realizando entrevistas virtuales personalizadas a los aspirantes a un puesto de empleo a través de la Plataforma Videoconferencias Telmex, los dos días subsecuentes a la inauguración de la feria. Podrás participar registrándote a través del link: https://ferias.empleo.gob.mx

 

Con acciones como ésta, el gobierno de Carlos Joaquín y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social continúan generando sinergias de manera permanente para la generación de más y mejores oportunidades laborales y con ello, dotar a la población quintanarroense de un empleo digno y formal que contribuya al de su economía personal y familiar.

 

Deja una respuesta