24 de abril de 2024

Se preparan Diablos Rojos en el Infierno

Diablo Rojos

Diablo Rojos

Ciudad de México-MBN- Con el boleto a la Serie de Zona en su poder, después de vencer en cinco juegos a Tigres de Quintana Roo, los Diablos Rojos del México regresaron a su casa para comenzar con el trabajo de preparación para el siguiente duelo de playoff, que arrancará el martes en el Estadio Alfredo Harp Helú, frente a rival por definir.

“Contento por la forma en cómo se jugó ya que mostramos la calidad que en verdad tiene Diablos Rojos. El juego del sábado (7 de agosto) fue un día raro, pero después hicimos los ajustes que platicamos y todo fue como se esperaba”, explicó el manager del equipo, Miguel Ojeda.

Después de haber eliminado a los Tigres, la escuadra capitalina entrenará sábado, domingo y lunes en el Estadio Alfredo Harp Helú para mantener el ritmo y para alistar la estrategia para enfrentar al siguiente rival, que será el perdedor de la serie entre El Águila de Veracruz y Leones de Yucatán.

“Hay que reorganizarnos y seguiremos trabajando. Tendremos un juego interescuadras para utilizar nuestro pitcheo para así prepararnos para el que será nuestro rival, que todavía no conocemos, pero haremos el trabajo para estar listo para recibir a quien sea”, continuó el manejador.

Los pingos regresaron el viernes de Mérida luego de ganarle los tres juegos a los Tigres, finiquitando una serie en la que comenzaron perdiendo el primer duelo. Después de eso, los brazos escarlatas apretaron y solo recibieron nueve anotaciones en 36 entradas de labor, contando con una racha de 19 ceros colgados de manera consecutiva.

“La base del éxito que se ha tenido a lo largo de la campaña es el pitcheo y la buena defensa y a final de cuentas terminamos mostrando eso. Ahora viene una serie importante, difícil y creo que por la forma en que ha estado respondiendo nuestro pitcheo y los bats, que se han combinado muy bien para tenernos aquí, no vamos a tener problemas para enfrentar la siguiente serie”, sentenció el estratega.

La ofensiva escarlata también respondió luego de ese primer choque frente a los felinos, ya que anotó 27 carreras en los siguientes cuatro duelos, poniéndose actualmente con un .287 de porcentaje de bateo en los playoffs.

Cerca del mediodía de este sábado, los Diablos arrancaron la primera de tres prácticas programadas en su parque de pelota, donde además de la práctica de bateo y de fildeo, tuvieron un juego interescuadras.

La escuadra capitalina arrancará de local la Serie de Zona los días martes y miércoles, viajando el fin de semana a la casa del rival para los encuentros 3 -4 y un posible quinto juego.

Deja una respuesta