26 de marzo de 2024

Cuenta SEVOT Coahuila con nuevas oficinas en Torreón

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Agosto de 2021.- Con la representación del Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Enrique Martínez y Morales, realizó el corte de listón de lo que llamó “unas instalaciones dignas y modernas para la atención de los beneficiarios de los programas de la Secretaría”.

 

Las modernas oficinas están ubicadas en Paseo Morelos 192, entre Javier Mina y Jiménez, en el Centro Histórico de la Ciudad de Torreón, ahí podrán ser atendidas todas aquellas personas que desean realizar un trámite con la CERTTURC y con la Comisión de Vivienda, quienes dan certeza jurídica al patrimonio de las miles de familias laguneras.

 

“Estas oficinas son para la atención de la gente de aquí de La Laguna, tiene una relevancia muy importante, va a ofrecer un lugar digno a los laguneros para que puedan hacer sus trámites con nuestras dependencias, los cuales conlleven a la realización de una carta de liberación y posteriormente a una escritura”, dijo.

 

“Estas instalaciones no sólo dignifican al usuario y al trabajador, sino que se hace sinergia para acciones más eficientes entre las oficinas”.

 

Los ciudadanos que acudan a las nuevas instalaciones podrán realizar los trámites necesarios para regularizar o escriturar aquellos predios que lo requieran, para que ellos y sus familias puedan tener un pedazo de tierra o vivienda dentro de su patrimonio familiar, recibiendo así certeza jurídica.

 

Martínez y Morales estuvo acompañado por el diputado federal Shamir Fernández Hernández; los diputados locales Raúl Onofre Contreras, Mario Cepeda Ramírez y Hugo Dávila Prado, así como el Jefe de la Unidad Regional de Atención, David Flores Lavenant.

 

También estuvieron presentes los alcaldes electos de San Pedro y Matamoros, David Ruíz Mejía y Miguel Ángel Ramírez López, respectivamente; además de Ricardo Flavio Aguirre Gutiérrez, titular de la Comisión Estatal de Vivienda, y Miguel Ángel Leal, titular de la CERTTURC.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta