16 de abril de 2024

Nombra PRONNIF Coahuila al nuevo director general de la Madriguera, Casa del Adolescente

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Agosto de 2021.- Este martes se oficializó la llegada a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) de quien tomará el cargo como Director de La Madriguera, Casa del Adolescente.

 

La Procuradora para Niños, Niñas y la Familia, María Leticia Sánchez Campos, entregó el nombramiento a Jesús Andrés Loya Cardona como Director General de La Madriguera, Casa del Adolescente, a quien se le requirió cumplir con las obligaciones inherentes al cargo con honestidad y siempre en favor de las niñas, niños, adolescentes y familias de Coahuila.

 

Loya Cardona es licenciado en Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila y tiene una vasta carrera en el servicio público a nivel estatal y municipal, por lo que sus habilidades serán fundamentales en el logro de objetivos en beneficio de las y los usuarios.

 

En ese sentido, Loya aseguró que a su llegada le dará continuidad al proyecto de desarrollo integral que desde el 2017 se realiza con adolescentes de Saltillo.

 

Asimismo, se comprometió a velar por los intereses de las y los adolescentes que acuden a La Madriguera y forman parte de los talleres culturales, deportivos y de la oferta educativa del recinto.

 

“La principal instrucción es seguir trabajando para garantizar el respeto a los derechos de las y los adolescentes, actuando siempre con profesionalismo, vocación de servicio y compromiso en pro de las familias de nuestro estado”, dijo la Procuradora.

Deja una respuesta