24 de septiembre de 2021

SEVOT Coahuila entrega tarjetas ‘Te Echamos la Mano’ en Matamoros

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 1 de Septiembre de 2021.- “Con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís estamos trabajando de una manera muy intensa en la escrituración, él tiene una pasión por esta tierra, La Laguna, en especial por Matamoros. En él tienen a un gran amigo que se preocupa por que tengan un patrimonio familiar”, así lo aseveró el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, Enrique Martínez y Morales, al entregar simbólicamente 20 tarjetas “Te Echamos la Mano”.

 

El pasado martes, en la techumbre de la Colonia Los Olivos, en Matamoros, se entregaron un total de 175 tarjetas a beneficiarios, a quienes además se les brindó información y orientación en el módulo que se instaló por parte de la Comisión Estatal de Vivienda y CERTTURC, donde se firmó su contrato e integración de expedientes de cada beneficiario.

 

La tarjeta “Te Echamos la Mano” es el inicio de un sistema moderno, transparente y seguro de apoyo a la ciudadanía para el pago de su vivienda y/o lote de terreno.

 

Actualmente la gente tiene que firmar contratos, aprenderse su número de cuenta, trasladarse y en ocasiones se extravían sus comprobantes de pago o pagan indebidamente a personas que los engañan.

 

“Te Echamos la Mano” es una tarjeta inteligente, con un código de barras y Código QR que les permitirá tener su contrato, sus pagos, su facturación y su aviso de liquidación de manera electrónica al alcance de un celular.

 

De esta manera evitarán traslados y filas, acciones que no son recomendables en estos días que hay que cuidar de la salud.

 

Con esta tarjeta se moderniza el sistema de cobranza de la Comisión Estatal de Vivienda, y una vez que se realice el pago total podrán iniciar su trámite de escrituración y legalizar su patrimonio.

 

Cuenta además con la facilidad de poder pagar en tiendas OXXO, Seven Eleven y otros centros comerciales.

 

Si lo desean, también pueden acudir a la banca tradicional o en instalaciones de la Comisión Estatal de Vivienda.

 

Durante el evento se entregaron 20 tarjetas de manos del Subsecretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Juan Carlos Ayup Guerrero; el Director General de la Comisión Estatal de Vivienda, Ricardo Flavio Aguirre Gutiérrez; el Director General de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica en Coahuila, Miguel Ángel Leal Reyes; el diputado federal Shamir Fernández, así como el diputado local Raúl Onofre Contreras.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *