28 de marzo de 2024

Presenta IVEC actividades de teatro y clown en la programación de “Cultura con ambiente”

Xalapa, Ver., 03 de septiembre de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar de manera virtual la programación de “Cultura con ambiente”, que inicia el mes de septiembre con un tutorial de actuación y un espectáculo de clown; ambos se transmitirán a través de la cuenta de Facebook @CasasdelaculturaIVEC este fin de semana, a las 20:00 horas.

 

El sábado 04 será proyectado el “Tutorial para actores y actrices en los tiempos del COVID-19”, dirigido por Violeta Magaña, egresada de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana y quien ha participado en el Festival Internacional de Artes Escénicas «Tlaxcala Cuna del Teatro» y el Festival Internacional de Teatro Universitario (FITU), entre otros. La actividad fue pensada para profesionales del teatro; en ella los interesados podrán ver las nuevas oportunidades que ofrece el trabajo desde casa para mantenerse activos y en constante entrenamiento.

 

El 05 de septiembre tendrá lugar el espectáculo Clop manos de tijera, material presentado por Miguel Ángel Fernández en la convocatoria Circuitos Artísticos en Casas de la Cultura 2020. Miguel Ángel es actor, director y clown; ha cursado diversos talleres y diplomados de actuación, entre los que destaca el diplomado del Programa Internacional de Formación en Artes del Circo y de la Calle, del Centro Nacional de las Artes (CENART).

 

Para conocer la programación completa del Instituto esta temporada, visita la página web www.ivec.mx.gob.

 

Deja una respuesta