28 de septiembre de 2021

Asignan a nuevos coordinadores académicos de CECyTE Baja California

MEXICALI, B.C., 8 de septiembre del 2021.- Como resultado de un proceso público de selección interna, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) asignó 16 plazas de coordinadores académicos para Tijuana, Ensenada y Mexicali.

 

Al respecto, en representación del Director General del CECyTE BC, Gilberto Ledón Ballesteros, subdirector de Zona Costa del CECyTE BC, los felicitó por haber obtenido el cargo y los invitó a continuar preparándose profesionalmente para alcanzar todas sus metas.

 

Por su parte, el titular de la Dirección Académica del CECyTE BC, Juan José Ramos Aguilera, dio la bienvenida a los docentes a sus nuevos cargos, deseándoles éxito en este compromiso en sus carreras profesionales.

 

Se ofertaron plazas de coordinadores académicos en todo el Estado, distribuidas para los siguientes planteles: Altiplano, Cachanilla, Las Águilas, Pacífico y Villa del Sol en Tijuana; Ensenada en el municipio homónimo; Bellavista, Xochimilco, Los Portales y San Felipe en Mexicali.

 

Dicho proceso, es de carácter público, el cual brinda certeza, así como transparencia en la convocatoria, selección y asignación óptima de las plazas, con la garantía de que el personal más calificado ocupará dichos espacios durante el ciclo escolar 2021-2022.

 

Esto se realizó en coordinación con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), así como de la Dirección del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (DISICAM) y de la Secretaría de Educación de Baja California (SE BC).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *