28 de marzo de 2024

MEXICALI, B.C., 9 de septiembre de 2021.- Con la intención de brindar la cercanía en el servicio a los ciudadanos para dar certeza a su patrimonio, y con ello acceder en el futuro a una regularización de su vehículo, se llevó a cabo la Macro Campaña de Registro realizada en la Calzada Rotario Internacional en la localidad.

 

El Director del Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación de Baja California, (INVEC), Alejandro Velasco Paredes, explicó que, las oficinas de Recaudación de Rentas continúan atendiendo a las personas que desean llevar a cabo el trámite. Sin embargo, lo que se busca es acercar el servicio a la comunidad, para que dicho transporte cuente con un paso a seguir en la regularización correspondiente, ya que el Gobierno de México determine los mecanismos.

 

“La respuesta ha sido muy buena, los ciudadanos de Mexicali confían en el registro, sobre todo porque les da beneficios, pueden con él comprarle un seguro a su auto o simplemente, recuperarlo de los depósitos vehiculares en caso de algún percance automovilístico, además de que los datos que proporcionan los propietarios están protegidos”, dijo Velasco Paredes.

 

El Titular de INVEC expresó que, esta Macro Jornada continua este viernes 10 de septiembre en San Felipe a las 9:00 de la mañana en la Avenida Mar Caribe frente al Súper Mercado DJ Market.

 

“Hacemos el llamado a los ciudadanos a que aprovechen y con este registro den certeza a los vehículos de su propiedad, es fácil; actualmente ya son más de 61 mil vehículos empadronados y buscaremos llegar a los 80 mil, ya que concluya esta Macro Jornada a finales de septiembre”, dijo Velasco Paredes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta