26 de abril de 2024

Entrega SEVOT Coahuila títulos de propiedad en Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coahuila de Zaragoza; a  10 de Septiembre de 2021.- El Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (SEVOT), Enrique Martínez y Morales, entregó con la representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís 14 escrituras a beneficiarios de San Juan de Sabinas.

 

Eduardo Guerrero Villaseñor, de la Colonia Maseca y beneficiario del programa, agradeció al Gobierno de Coahuila y señaló: “Todo Gobierno tiene como objetivo primordial enfocar el progreso, el mejoramiento y el bienestar de las persona. Hoy podemos constatar que esta premisa es una realidad, lo que un día empezó como un proyecto hoy nos da la alegría de poder contar con un patrimonio para nuestra familia, además de que nos otorga la certeza y seguridad jurídica al tener en nuestras manos las escrituras de tan anhelado logro”.

 

“El Gobernador me pidió les enviara un mensaje de su parte, me dijo que está muy contento y muy orgulloso de que ustedes el día de hoy puedan contar con sus escrituras”, comentó Martínez y Morales.

 

El Secretario manifestó el esfuerzo de todas las instancias del Gobierno, en especial de Miguel Ángel Leal, Director de la CERTTURC, y todo su equipo, además de Eduardo Resendiz, encargado del Registro Público de la Propiedad de la Región Carbonífera, ya que se trabaja hermanadamente con grandes esfuerzos.

 

Por otra parte, puntualizó que en cada escritura hay una historia: “Hoy es un día de fiesta, el día de hoy es un paso muy importante en la historia de su familia y de su patrimonio. Quiero  señalar que el Colegio de Notarios nos ayuda muchísimo dando costos muy bajos para lograr la escrituración, gracias al gobernador Miguel Riquelme, quien coordina los esfuerzos para lograr los acuerdos en materia de escrituración”, detalló el Secretario.

 

Durante el evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Alejandro Franco Pérez; en representación del Alcalde de San juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández; y Miguel Ángel Leal Reyes, Director de la CERTTURC.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta