23 de abril de 2024

Xalapa, Ver., 10 de septiembre de 2021.- Al entregar reconocimientos y medallas a alumnas que destacaron académicamente en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), el gobernador Cuitláhuac García Jiménez las exhortó a poner sus conocimientos al servicio de la sociedad.

 

“No quisiéramos formar grandes académicos sin sentido humanístico. Queremos que vayan a la par su formación humanística y la excelencia; quien logre ambas va a recibir los mejores honores”, subrayó al tiempo de invitar a egresados de instituciones superiores a enfocarse en el desarrollo tecnológico, los nuevos descubrimientos y la investigación orientada al bien común.

 

Igualmente, reconoció el empeño de la comunidad estudiantil pese a las circunstancias adversas causadas por la emergencia sanitaria, lo cual envía el mensaje a los empleadores, empresarios e instituciones de que son personas que no pondrán excusas y aceptarán los retos.

 

Acompañado por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, y el director del ITESCO, Bulmaro Salazar Hernández, el mandatario otorgó los siguientes galardones:

 

Reconocimiento y medalla al mejor promedio – reconocimiento a la excelencia Cornelius Versteeg Van Donselar – generación 2015-2019: Kristell Yovani González Martínez.

 

Reconocimiento y medalla al mejor promedio – reconocimiento a la excelencia Cornelius Versteeg Van Donselar – generación 2016-2020: Julybeth Hernández Netzahualcóyotl.

 

Certificado profesional número 2000 expedido por el ITESCO en esta administración a Lidia Berenice Reyes López.

 

Título número 2000 expedido a través del ITESCO en esta administración a Siuly Xenia Ramos Cruz, quien también ha sido distinguida por la SEP tras la publicación de un artículo en el Journal of Nano Research.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta