28 de marzo de 2024

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el fin de atraer inversiones a Ciudad Modelo, el director de este Organismo Público Descentralizado, Víctor Correau Galeazzi sostuvo una reunión de trabajo con un grupo de empresarios encabezados por el presidente del Consejo Asesor Empresarial Capítulo Puebla, Alfredo Rivera Espinosa.

 

En este encuentro, Correau Galeazzi reafirmó que Ciudad Modelo es un nodo de atracción de inversión, crecimiento y desarrollo económico, así como un proyecto con una nueva visión y rumbo por parte del gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

 

Resaltó la importancia que representa este proyecto al señalar que permite impulsar la inversión nacional e internacional, al generar alianzas en beneficio de la economía de la región.

 

Por su parte, el presidente del Consejo Asesor Empresarial manifestó su disposición de trabajar de la mano con el mandatario estatal por el bien de las y los poblanos.

 

Al encuentro asistieron Fernando Guzmán, Rafael Ruíz Vallejo, Enrique Torres, Carlos Real de la Mora, Antonio Moreno, Guillermo Gómez, Alexis García, Miguel Ángel Rivera, Juan Pablo Huerta, Rubén Contreras y Gerardo Rivera, representantes de los sectores industrial, educativo, salud, automotriz, construcción y bienes raíces.

Deja una respuesta