19 de octubre de 2021

Culiacán, Sinaloa, 20 de septiembre de 2021.- Dos civiles fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la capital del estado por portar un arma de fuego y una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

 

Fue en las inmediaciones de Santa Fe donde los elementos circulaban como parte de recorridos de prevención cuando detectaron una unidad motriz donde viajaban dos personas de sexo masculino quienes al notar la presencia de la autoridad tomaron una actitud evasiva.

 

Cuando los uniformados se aproximaron a la unidad motriz se percataron que entre sus pertenencias llevaban un arma de fuego corta con su respectivo cargador, así como una fuerte suma de dinero en efectivo de la que no se esclareció su procedencia.

 

Ante tal situación ambos civiles fueron asegurados por los policías y llevados ante la instancia correspondiente a fin de esclarecer su situación jurídica, mientras que el arma de fuego y los billetes de diferentes denominaciones fueron asegurados al igual que la unidad motriz Nissan en la que viajaban.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva, brinda a la ciudadanía la seguridad que merece.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *