28 de marzo de 2024

Felipe Carrillo Puerto. – Para mejorar la imagen de las comunidades rurales de Quintana Roo, la Secretaría de Obras Públicas realizó la ejecución de la obra integral en la comunidad de Kankabdzonot en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón mencionó que con una inversión de dos millones 594 mil pesos se realizó la construcción de un centro integrador de desarrollo orientada a ejecutar acciones sociales básicas de atención inmediata, en este caso la edificación de un módulo de 50 metros cuadrados, que cuenta con sala de usos múltiples equipada con servicio de internet y televisión satelital por un periodo de dos años, instalación de sistema fotovoltaico aislado y construcción de tres bancas de concreto con grecas.

Añadió que de igual forma se incluyó el equipamiento público para el acceso y el apoyo con personas con discapacidad con una meta de construir 180 metros lineales de guarnición, 216 metros cuadrados de banquetas y 12 rampas para personas con discapacidad.

Se realizaron acciones de rehabilitación de canchas y espacios multideportivos de 32 por 20 metros, 640 metros cuadrados de piso de concreto, y la inclusión de 2 tableros y pintura en cancha, también se realizó la rehabilitación de alumbrado público con la colocación de 10 luminarias solares y 4 luminarias con tecnología Led.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta