29 de marzo de 2024

Gobierno de Baja California instalará módulos para tramitar constancia de antecedentes penales en zona Valle y San Felipe

MEXICALI, B.C.,22 de septiembre de 2021.- El Gobierno de Baja California llevará el servicio de expedición de Constancias de Antecedentes Penales al Valle de Mexicali y San Felipe, el jueves 23 y el viernes 24, al Poblado Guadalupe Victoria y San Felipe.

 

La Coordinadora Estatal de Constancias de Antecedentes Penales, Mayra Yesenia Mendoza Ahumada, dijo que la instrucción del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, es que se ofrezca el servicio a los ciudadanos en sus comunidades, para que puedan realizar sus trámites sin necesidad de trasladarse hasta el Centro Cívico.

 

“Continuamos con estos módulos ambulatorios, por lo que hacemos el llamado a los interesados a que se acerquen y aprovechen para realizar este trámite, el cual es solicitado en la mayoría de los empleos tanto en el sector público como privado”, dijo la funcionaria.

 

Mendoza Ahumada dijo que estos módulos ambulatorios atenderán el día jueves 23 de septiembre en Ciudad Guadalupe Victoria en las oficinas de Subrecaudación Auxiliar de Rentas (Kilómetro 43), ubicadas en la Calle Octava, Avenida Miguel Hidalgo y Costilla teléfono 658 516 2208 y 2313 extensión 8191.

 

El viernes 24 de septiembre en San Felipe en Mar Caribe Norte, esquina con Santa Rosalía Colonia Ampliación segunda, en horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

El costo es de 218 pesos y el interesado puede presentar cualquiera de los siguientes documentos originales:  Presentar la credencial de elector vigente, pasaporte mexicano vigente, licencia de conducir vigente, cartilla militar liberada o la cédula profesional.

 

“Con cualquiera de estos documentos pueden hacer el trámite, es rápido, y con esto ya obtendrán su constancia, por lo que reiteramos el llamado a que los residentes del Ciudad Guadalupe Victoria y sus alrededores se acerquen, así como los residentes de San Felipe”, dijo la Coordinadora.

 

Deja una respuesta