12 de marzo de 2024

Reprueba Ana Villagrán agresiones de Noroña hacia mujeres en San Lázaro

La diputada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Ana Villagrán Villasana repudia de manera frontal la violencia política de género realizada por el diputado del PT, Gerardo Fernandez Noroña quien durante la sesión de la Cámara de Diputados federal, en un acto de denigración le enseñó el dedo índice de la mano, en referencia al miembro masculino a la diputada del PAN, Annia Sarahí Gómez.

 

La congresista reprueba la misoginia del petista que ha mostrado reiteradamente en los debates parlamentarios. Cabe recordar que en la legislatura pasada del Congreso de la Unión insultó a la ex diputada Adriana Dávila Fernández, también del PAN, por lo que el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le obligaron a tomar un curso de género.

 

Ana Villagrán afirma que en un mundo donde se trabaja por la construcción de igualdad entre hombres y mujeres, ningún hombre tiene que sentirse con el derecho de violentar a una mujer.

 

La vicecoordinadora de Comunicación del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Ana Villagrán Villasana, hace un llamado al grupo parlamentario del PT para garantizar que su diputado Gerardo Fernández Noroña no repita los actos de violencia política de género o renuncie a la diputación al asegurar que las mujeres mexicanas no merecen tener políticos misóginos.

 

Si atacas a Annia atacas a todas.

Deja una respuesta