18 de octubre de 2021

Ciudad de México a 27 de septiembre de 2021.- La Fiebre Porcina Africana (FPA) es una enfermedad altamente contagiosa entre los cerdos, la cual se manifiesta como una fiebre hemorrágica con una tasa de mortalidad hasta del 100%1 que no cuenta con un tratamiento eficaz para combatirla, por lo que expertos se han unido para informar a los productores de ganado porcino.

 

La rápida propagación de este virus, además de impactar la salud de los cerdos, puede provocar daños graves a la producción porcícola y, con ello, causar un efecto catastrófico a nivel económico.

 

Ante esta situación, alineada con su misión “La Ciencia de los Animales más Sanos”, MSD Salud Animal ha organizado para todo LATAM el foro PPA Talks, una serie de webinars mensuales dirigidos a Médicos Veterinarios, productores y especialistas, en el que expertos de talla mundial compartirán su perspectiva sobre el tema para conocer cómo enfrentar y prevenir esta enfermedad.

 

El primer foro virtual se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre a las 5:00 de la tarde, participarán el Dr. Andrés González Serrano, Responsable de Desarrollo Ganadero de la Oficina Regional de la FAO para América Latina y Caribe, así como el Dr. Francisco Domínguez, Director de Operaciones de Porcicultura, Japfa.

 

Para todos los interesados en conocer más sobre este tema, pueden registrarse en la página: https://event.on24.com/wcc/r/3407836/C6B5314159213CD732C583605BE5E38E, donde podrán acceder al evento que es completamente gratuito.

 

Cabe mencionar que los próximos webinars se realizarán el 27 de octubre, el 17 de noviembre y el 1º de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *