28 de marzo de 2024

Construye Miguel Barbosa Huerta condiciones para enfrentar las nuevas batallas de Puebla: Olivia Salomón

El mandatario encabezó la ceremonia conmemorativa al 200 aniversario de la Consumación de la Independencia de México

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al fungir como oradora oficial de la ceremonia conmemorativa al 200 aniversario de la Consumación de la Independencia de México, la secretaria de Economía, Olivia Salomón llamó a las y los poblanos a seguir el ejemplo de quienes forjaron la primera de las cuatro transformaciones del país, tal y como lo hace el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien se abre al diálogo y construye las condiciones necesarias para enfrentar las nuevas batallas de Puebla, subrayó.

 

En este evento encabezado por el titular del Ejecutivo local, la funcionaria acotó que Barbosa Huerta está sumado a la lucha por la Cuarta Transformación, a fin de que esta se refleje en un estado más próspero y sobre todo justo en beneficio de las personas que más lo requieren.

 

Olivia Salomón destacó que Puebla no se achica ante sus actuales enemigos, como el coronavirus, pues refirió que su sociedad sabe construir grandeza, sacar las agallas, actuar con honestidad, honradez, esmero y actuar con capacidad de ingenio.

 

Añadió que la administración de Barbosa Huerta trabaja para seguir con el combate a la pobreza, la inseguridad y la corrupción, con el objetivo de generar las condiciones de bienestar y apoyo a todos los segmentos de la población a través de un gobierno con rostro humano y de cercanía a la gente.

 

En esta ceremonia, el mandatario estatal instaló una ofrenda floral y montó una guardia de honor en el monumento erigido en memoria a los héroes de la Independencia de México, acompañado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el magistrado Héctor Sánchez Sánchez, y el Comandante de la XXV Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez.

 

También asistieron la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero; el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, así como funcionarios del gabinete estatal y diputados locales.

Deja una respuesta