18 de octubre de 2021

Secretaría del Campo de Baja California capacita a productores sobre contenido para comercializar en redes

MEXICALI, B.C., 27 de septiembre de 2021.- Para que conozcan las herramientas en el manejo de contenido para comercializar en Facebook, la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA) y el Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA), ofrecieron una capacitación a productores del valle de Mexicali.

 

La directora del CCIIAA, Edna Noriega Ituarte, indicó que, por instrucción del titular de la SCSA, Héctor Haros Encinas, se promueven todos aquellos cursos y talleres que otorguen nuevos métodos a los productores agropecuarios para fortalecer sus actividades.

 

Al curso asistieron productores de dátil de Mexicali y su valle; fue impartido por Fernando García, quien destacó la importancia de elegir contenidos para publicar en la plataforma Facebook, y que estos impulsen su promoción y comercialización a través de la red social.

 

“El objetivo es que puedan utilizar las opciones de publicación que tiene dicha plataforma, la cual es totalmente gratuita, con buenos alcances y de uso fácil”, indicó el ponente.

 

Dentro de los temas se resaltaron los tipos de publicaciones escritas y audiovisuales que pueden generar para expandir sus niveles de visualizaciones y así adquirir potenciales clientes para comercializar sus productos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *