19 de abril de 2024

Anuncian en Torreón Campeonato Nacional de Raquetbol Infantil y Juvenil

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Septiembre de 2021.- Del 12 al 16 de octubre de 2021 se llevará a cabo en esta ciudad el Campeonato Nacional Selectivo infantil y Juvenil de Raquetbol, mismo que este día fue presentado en rueda de prensa.

 

La sede de este evento serán las instalaciones del Club San Isidro.

 

A la presentación de este Campeonato Nacional asistieron José Luis Ortega, presidente de la Asociación Estatal de Raquetbol de Coahuila; Ramón Chufani, con la representación de Alina Garza Herrera, Directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), y Elías Rodríguez, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en Torreón.

 

Este evento convoca a jugadores de entre los 8 a los 18 años de edad en ambas ramas, y únicamente en la modalidad de Singles.

 

A la fecha están confirmados participantes de Coahuila, Baja California, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas, Sonora, Ciudad de México y Jalisco; por nuestro estado participarán 20 atletas.

 

Cabe recordar que Torreón fue sede de los Nacionales Conade 2021 en esta disciplina, donde se contó con una gran organización y se tuvo excelente nivel, evento en el que Coahuila ganó Medalla de Bronce en la modalidad de Dobles, en la persona de Roberto Cornejo y Carlos Ramírez, quienes buscarán en este Nacional darle otra satisfacción a nuestro estado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta