17 de abril de 2024

La localidad de Álvaro Obregón Viejo ya tiene módulo comunitario y cancha de usos múltiples

El gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín cumple en ejercer acciones de dotación de infraestructura en las comunidades que más lo necesitan

Chetumal. – Se beneficia a los habitantes de la comunidad de Álvaro Obregón Viejo, en el municipio de Othón P. Blanco, con la construcción de espacios dignos que serán de gran utilidad para la gente.

El titular de la SEOP William Conrado mencionó que con una inversión de dos millones 558 mil pesos se realizó la construcción de un centro integrador de desarrollo orientada a ejecutar acciones sociales básicas de atención inmediata, rehabilitación de cancha multideportiva, aplicación de pintura, instalación de sistema fotovoltaico, pantalla Smart, suministro de internet satelital, y sistema de televisión con plan de servicio de 2 años.

Añadió que de igual forma se incluyó el equipamiento público para el acceso y el apoyo con personas con discapacidad con una meta de construir 180 metros lineales de guarnición, 216 metros cuadrados de banquetas y 12 rampas para personas con discapacidad.

Con estas acciones se cumple con atender a las comunidades que más necesitan de servicios básicos, se brinda una mejor imagen urbana en la comunidad a través de la infraestructura que se está dotando y de igual forma ya cuentan con espacios dignos para realizar actividades, como deporte, actividades lúdicas e inclusive tareas con el uso del internet, concluyó.

Deja una respuesta