19 de abril de 2024

Presenta IVEC convocatoria para Comité de Contraloría Social del XXV Festival Afrocaribeño en Veracruz

Xalapa, Ver., 07 de octubre de 2021.- La Secretaría de Cultura federal y el Instituto Veracruzano de la Cultura convocan a formar parte del Comité de Contraloría Social que establecerá los mecanismos para la verificación del cumplimiento de las metas y correcta aplicación de los recursos públicos del proyecto XXV Festival Afrocaribeño 2021.

 

El objetivo es transparentar los procesos y actividades derivadas del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021, el cual establece la entrega de subsidios a las Instituciones Estatales de Cultura. Las responsabilidades de los comités son, entre otras, el acompañamiento y vigilancia del cumplimiento de las actividades planteadas; emisión de información suficiente, veraz y oportuna sobre su operación y la certificación de que el ejercicio de los fondos sea oportuno, transparente y con apego en lo establecido por la normatividad aplicable.

 

Los ciudadanos interesados podrán registrarse del 06 al 09 de octubre de 2021 enviando un mensaje a csocial.ver@ivec.gob.mx, adjuntando en un solo archivo en formato PDF: datos generales, semblanza curricular, comprobante de domicilio, imagen de ambos lados de la INE y CURP, así como carta (no mayor a una cuartilla) de exposición de motivos.

 

Para mayor información las bases se encuentran disponibles en el portal www.ivec.gob.mx. También pueden escribir a csocial.ver@gmail.com o llamar al número (229) 931 6994.

Deja una respuesta