18 de abril de 2024

Pecera rosa de Pacífico busca crear conciencia en el mes de la lucha contra el cáncer de mama

Los restaurantes Pacífico se visten de rosa para incentivar diagnósticos oportunos en la conmemoración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

Ciudad de México, octubre 11 de 2021 – Durante este mes se celebra en todo el mundo la sensibilización sobre la lucha contra el Cáncer de Mama con el fin de aumentar la atención y el apoyo prestados a la concientización, la detección oportuna, el tratamiento y los cuidados de este padecimiento en las mujeres.

 

Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró en todo el mundo a octubre como el mes rosa para la sensibilización sobre el cáncer de mama, se ha dado mayor visibilidad al tratamiento para esta enfermedad. Por ello, los restaurantes Pacífico buscan sumarse a esta noble causa con una versión rosa de su emblemático trago: las peceras.

 

Este cóctel elaborado con jugo de piña, calahua y ron, servirá para ayudar a la Fundación Chichis Pa´ la Banda A.C. cuya labor es proveer una eficaz atención médica y prótesis sin costo alguno para las mujeres en México que luchan en la batalla contra la enfermedad que es responsable de quitar vidas alrededor del mundo cada año.

 

Mostrar apoyo moral a las mujeres con esta enfermedad con el emblemático listón rosa es una acción con la que Pacífico, al ser el restaurante preferible de la zona, reitera promover entre sus clientes la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para poder detectar cualquier situación que ponga en riesgo la salud a tiempo.

 

Pacifico es un oasis citadino que fue creado para los amantes de comida deliciosa y buena música en sus 2 sucursales: Satélite y Metepec, donde diversos festivales de alimentos serán testigos de una inolvidable experiencia con un menú lleno con delicias del mar sin salir de la ciudad.

 

Redes Sociales

Facebook – Pacífico, Antojería del Mar

Instagram – @pacificoantojeriadelmar

Website – www.antojeriadelmar.com

 

Detalles

Consumo promedio por persona $400. Delivery, Take Out y Consumo en el lugar con restricciones de capacidad y todas las medidas sanitarias.

Horario: 10 am – 2 am.

 

Sucursal Satélite

Av Fuentes de Satélite 144, Lomas de Bellavista, 52994 Naucalpan de Juárez, Méx.

 

Sucursal Metepec

Av Tecnológico 1601-Local 10, San Salvador Tizatlali, 52172 Metepec, Méx.

 

Para mayor información

Contacto de Prensa

TIKI PR México

Alex Briseño

alex@tikipr.com

Deja una respuesta