26 de abril de 2024

Sin Goles en el Partido Pendiente de la Jornada 10

FC Juárez y Querétaro igualaron a cero goles en el partido pendiente correspondiente a la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX.

 

Los fronterizos no lograron ganarle a Querétaro. Los visitantes lucharon contra viento y marea tras recibir una expulsión para Jonathan Dos Santos desde la primera parte.

 

A pesar de la diferencia numérica, una luz de esperanza apareció para los queretanos. El silbante decidió marcar un penal a favor de Gallos. Bryan Olivera fue el encargado de cobrar, aunque para su desgracia, lo falló. Hugo González rescostó a su izquierda para evitar el gol, sin embargo, el nazareno consideró que el cancerbero se había adelantado.

 

Por ende, se repitió la pena máxima, de nueva cuenta con Olivera al mando. En este segundo intento, González volvió a ser figura atajando el tiro penal.

 

Con este resultado, FC Juárez y Querétaro tuvieron que conformarse con una sola unidad. Los Bravos llegaron a 15 puntos y los queretanos a 11 unidades.

 

JUGADOR DEL PARTIDO

Su contribución fue clave para que Bravos no cayera ante Gallos. Checa los números que preparó el Centro de Innovación Tecnológica.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta