25 de abril de 2024

‘Keep Walking’ se reenergetiza en la más reciente campaña global de Johnnie Walker

Con la más reciente entrega de su campaña ‘Keep Walking’, Johnnie Walker presenta ‘Anthem’, un video con un mash-up de canciones famosas que hablan sobre caminar, creado para dar un impulso a los pasos de la gente mientras regresan al mundo una vez más.

Ciudad de México, 21 de octubre de 2021.- El futuro es positivo, allí están todas las posibilidades que cada uno de nosotros busca día con día: por ello, Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno a nivel mundial, ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña ‘Keep Walking’ con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante.

 

Para el lanzamiento de esta campaña, Johnnie Walker creó ‘Anthem’, un original video musical dirigido por Glen Luchford, quien anteriormente ha dirigido campañas para las casas de moda líderes en el mundo. Este video es un ‘himno’ enérgico y vibrante que busca que las personas se pongan de pie, sacudan el pasado y se muevan nuevamente, a medida que comienzan a socializar con confianza. ‘Anthem’ es un mash-up de canciones famosas que hablan sobre caminar, que se creó para dar un impulso a los pasos de la gente mientras regresan al mundo una vez más. El mash-up incluye muestras de canciones como ‘Walk this Way’ de Run DMC y Aerosmith, la versión de Loretta Lynn de la icónica ‘These boots are made for walking’ y el clásico de los 70s, ‘Walk on the wild side’ de Lou Reed.

 

Además de este himno, Johnnie Walker tomará las calles del mundo, apoderándose de una cantidad épica de espectaculares donde proyectará citas inspiradoras de pioneros culturales, sobre los horizontes de las ciudades y hotspots culturales más relevantes. Las frases de personas como Grace Jones y Mark Twain se podrán apreciar en Ciudad de México, Nueva York, Ciudad del Cabo, Tokio y Bangkok, entre otros.

 

Johnnie Walker siempre ha sido desafiante y optimista y un modelo de progreso, de eso se trata Keep Walking,” destacó Julie Bramham, Directora Global de Johnnie Walker. “Keep Walking son dos pequeñas palabras que dicen mucho sobre la positividad, la posibilidad y la resiliencia. Después de todo lo que hemos pasado en los últimos años, no podemos imaginar un momento en la historia reciente en el que estas palabras puedan ser más relevantes.

 

Keep Walking está profundamente arraigado en el ADN de Johnnie Walker, y hoy toma un nuevo significado para la generación actual, particularmente en el contexto de estos tiempos tan desafiantes. Esta campaña combina la filosofía de progreso con un nuevo espíritu vibrante e inclusivo, y celebra, tanto visual como musicalmente, el papel icónico de caminar hacia adelante en la cultura actual.

 

Sobre la adaptación de esta campaña en México, Mónica Michel, Senior Vice President Marketing & Innovation Diageo México, comentó que “México es uno de los mercados más importantes para Johnnie Walker, por lo que decidimos crear algo muy especial de la mano de dos increíbles artistas urbanos y que nuestros consumidores podrán conocer en las próximas semanas. Los invitamos a estar pendientes de más noticias en nuestras redes sociales.”

 

Johnnie Walker regresa al mundo con un evolución del mantra que lo ha caracterizado por 200 años, aquel que pone a todos en movimiento, y que hoy busca inspirar a las personas a empujar sus límites para a vivir a lo grande, pero sobre todo, a siempre caminar hacia adelante. Sigamos caminando juntos.

Para ver el video de la campaña haz click aquí.

@JohnnieWalkerMx

#KeepWalking

 

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

Deja una respuesta

Por si te lo perdiste