25 de abril de 2024

El Atlas salió en su noche perfecta. Logró pegarle con seis goles al Atlético de San Luis en su propia casa. Un partido ejemplar de grandes elementos rojinegros como Julián Quiñones, Julio Furch o Luis Reyes.

 

Los dos primeros tantos llegaron por vía de Hugo Nervo. El centra parecía delantero y logró marcar un doblete gracias a dos remates de cabeza. El argentino abrió el marcador en este importante compromiso previo a la Fase Final.

 

Al 31’, Furch recibió un centro perfecto para meter un testarazo y mandar el balón a guardar, para así, llegar al tercer tanto en le marcador. Antes de que se terminara la primera parte, Julián Quiñones se encargó de poner el cuarto para oficializar una goleada.

 

Al iniciar el segundo tiempo, Germán Berterame acortó distancias, aunque los rojinegros no tuvieron pudor y marcaron dos tantos más, esta vez gracias a Jairo Torres y Luis Reyes, ambos, anotando golazos.

 

John Duque, puso el segundo para la causa potosina, para así culminar una contundente victoria del Atlas en el Alfonso Lastras.

 

JUGADOR DEL PARTIDO

 

Luis Reyes fue un volante más. Se sumó, centró y anotó. Es un lateral muy completo. Aquí sus números:

 

 

Deja una respuesta