25 de abril de 2024

Cancún.- El secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo reconoció que los guerrerenses radicados en la entidad son parte fundamental del progreso, engrandecimiento y desarrollo de Quintana Roo.

En el marco de la ceremonia alusiva al 172 Aniversario del Estado de Guerrero recordó que, cuando se fundó Cancún, fueron precisamente los guerrerenses quienes aportaron su experiencia en materia turística, sobre todo en el rublo de vocación de servicio.

“Cancún destacó internacionalmente, no sólo por la calidad de sus instalaciones e infraestructura turística, sino por la excelencia de sus servicios y la atención esmerada a nuestros visitantes. Este fue el toque que los guerrerenses dieron a la actividad turística”, dijo.

A nombre del gobernador Carlos Joaquín, el Secretario de Gobierno afirmó que son muchos los vínculos que unen a los quintanarroenses y guerrerenses, quienes ocuparán un lugar privilegiado en el corazón de Quintana Roo por lo mucho que han aportado para su progreso.

“Hemos caminado juntos y seguiremos en la misma senda de la construcción de un futuro cada día mejor y mas justo, porque ustedes han hecho suya a esta tierra, a la cual engrandecen con su trabajo y su talento”, comentó.

Arturo Contreras Castillo puntualizó que que Guerrero es un estado que ha hecho grandes aportes a la historia de México y que, al igual que Quintana Roo, se caracteriza por la voluntad de resistir y de triunfar sobre las adversidades.

A la ceremonia acudieron representantes del Ayuntamiento de Benito Juárez y de la Asociación de Guerrerenses Activos en Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta