26 de abril de 2024

Cancún.- Artes Marciales brinda medalla de plata para Quintana Roo en los Juegos Nacionales Populares con la destacada participación de la atleta cozumeleña Danka Lilián Medina Torillo dentro de la categoría de avanzados.

Las competencias del nacional se desarrollan en la ciudad de Acapulco, Guerrero, con escenario para las Artes Marciales, las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Palacio Mundo Imperial, en tanto que para las acciones del Fútbol 6×6 las canchas del Colegio Simón Bolívar y del Hotel Princess.

La ceremonia de premiación para las Artes Marciales, se llevó a cabo la noche de este martes 26, luego de una intensa jornada de combates, que se extendieron en 8 áreas para las distintas categorías, divisiones y ramas, finalizando con la medalla de plata para la representante de Quintana Roo, Danka Medina.

Quintana Roo compitió también con 4 equipos de Futbol de la modalidad 6×6, en la categoría 2005-2006 de la rama femenil, donde inicialmente se formaron 6 grupos, las caribeñas arrancaron en el grupo D junto a Coahuila y Querétaro.

En la femenil, pero categoría 2003-2004, iniciaron acciones con 8 grupos, Quintana Roo se ubicó en el Grupo F junto a Nuevo Léon y Veracruz.

En la rama varonil, 2005-2006, Quintana Roo empezó en el Grupo F junto a los estados de Guerrero y Chiapas, mientras que la categoría 2003-2004 se colocó en el Grupo D con Chihuahua y Tlaxcala.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta