18 de abril de 2024

Cancún.- Iniciaron las acciones del Fútbol 5 para ciegos en la rama varonil, disciplina que tiene como sede las canchas de la Universidad La Salle de Cancún, siendo 6 delegaciones participantes en esta edición de los Juegos Paranacionales CONADE 2021.

Las 6 delegaciones participantes son: Baja California, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Puebla y Ciudad de México que estuvieron divididos en dos grupos.

Los encuentros iniciaron desde temprano, siendo Coahuila y Baja California que abrían la jornada con victoria para los coahuilenses por marcador amplio de 5-0. Posteriormente los poblanos hacían su aparición y derrotaron a Jalisco 2-0.

Para la tarde, Baja California nuevamente entraba en actividad quienes empataron 0-0 con Nuevo León. Mientras que Puebla amarraba su clasificación a las semifinales tras vencer a CDMX por 1-0 a los capitalinos que iniciaron con derrota.

Este miércoles 27 de octubre continúan las acciones en el Fútbol 5, donde CDMX recibe a Jalisco en el grupo A, mientras que Coahuila se medirá ante Nuevo León en el grupo B.

Mientras que, por la tarde, se jugarán las semifinales, entre los dos ganadores del grupo A y B y también se disputará un tercer encuentro por el 5to y 6to lugar, dejando para el jueves 28 los encuentros para el tercero y cuarto lugar, así como las finales en punto del medio día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta