6 de diciembre de 2021

CRIH Coahuila entregará perfiles genéticos en Torreón

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 3 de Noviembre de 2021.- Los días 10, 11 y 12 de noviembre, el Centro Regional de Identificación Humana (CRIH) de la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila entregará perfiles genéticos a los familiares de personas desaparecidas que donaron su muestra en los meses de marzo a julio.

 

La Coordinadora General del CRIH, Yezka Garza Ramírez, indicó que la próxima semana se tiene programada una brigada de toma de muestras referenciales para la Región Laguna y Laguna de Durango en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón, ubicada en el Bulevar Revolución y Paseo de La Rosita, en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas.

 

“Está dirigida para todas aquellas personas que tengan un familiar desaparecido y no se hayan acercado a nosotros, ya sean casos recientes o de larga data, también para las aquellas que necesiten completar su grupo familiar”, explicó.

 

“Durante estos días haremos entrega de los perfiles genéticos de los donantes que se recabaron durante los procesos de exhumación en Panteón 1 y 2”.

 

Asimismo, la funcionaria adelantó que para los habitantes del Municipio de San Pedro se tendrá una brigada de toma de muestras y entrega de perfiles los días 15 y 16 de noviembre en el Centro Comunitario del Municipio, ubicado en las calles Francisco U. Ruiz y Jacarandas, en la Colonia San Isidro.

 

“Hacer la entrega de estos perfiles para que ellos los tengan y puedan usarlos en las diferentes instancias, sin duda, es cumplirles uno de los compromisos adquiridos, por ello refrendamos que trabajamos por y para ellos hasta encontrarles”, concluyó la funcionaria.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *