7 de diciembre de 2021

Por fin vuelve ‘Tu cara me suena’ a Antena 3 Internacional. Se trata de la novena edición del talent show de mayor éxito de España y arranca con muchas: nuevo elenco de concursantes y un renovado plató.

 

Desde que se estrenara en 2011, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado y viajado por todo el mundo. Además, ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas, que han visto cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa.

 

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical, donde suceden las mejores imitaciones de grandes artistas a cargo de un grupo de valientes concursantes, que han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas. Por supuesto, el presentador no estará solo con los concursantes. Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer vuelven a asumir la tarea de jurado y serán ellos quienes sometan a su escrutinio cada actuación.

 

Los concursantes que se subirán a este deseado escenario son Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, María Peláe, Los Morancos, Nia y Rasel

 

Un espectacular nuevo plató

 

‘Tu cara me suena’ se hace mucho más grande este año. Y este cambio pasa por presentar un impresionante nuevo plató, con mucho más especio para las increíbles actuaciones del programa, pero manteniendo el espíritu de siempre.

 

Con 1.800 metros cuadrados, se ha desplazado el clonador (y escaleras) dejando más de un 50% más de espacio para las actuaciones. Con una capacidad para 500 personas de público, tiene más de 160 metros cuadrados de pantalla LED de alta definición y una pantalla principal que se compone de cuatro partes móviles automatizadas y programables

 

‘Tu cara me suena’ cuenta con más de 500 aparatos de luz de última generación y unos cañones de seguimiento que utilizan sistemas remotos robotizados mediante la ayuda de cámaras externas. Un impresionante despliegue tecnológico para acompañar a un espectáculo único en la televisión.

Nuevas casillas en el buscador

 

Te lo regalo

 

Funcionará como el ‘Te lo robo’, pero al revés. Es un regalo envenenado, por supuesto. El concursante al que le toque ‘Te lo regalo’ regalará su personaje a quién quiera de sus compañeros. Deberá esperarse a que todos hayan pasado por el pulsador y entonces dirá a quién le quiere regalar el artista que le ha salido. El concursante que «regala» el artista deberá volver a tirar del pulsador para ver a quién imita.

 

El duelo

 

Les sale el mismo personaje a dos concursantes, que harán dos puestas en escena diferentes, y tras la votación del jurado, los compañeros decidirán cuál de los dos ha hecho una mejor imitación. Quien gane el duelo recibe 3 puntos extras que se suman a las votaciones del jurado (una vez transformadas a puntos finales) y quién pierdo, resta 3 puntos a la puntuación del jurado.

 

 

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3 Internacional

 

‘Tu cara me suena’ forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘¡Boom!’, ‘La ruleta de la suerte’,  ‘Pasapalabra’, ‘Mask Singer: adivina quién canta’, ‘Family Feud: la batalla de los famosos’ o ‘Veo cómo cantas’.

 

Además, Antena 3 emite actualmente su tercera edición de ‘La Voz’ y próximamente llegarán las nuevas ediciones de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’.

 

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, tras finalizar su anterior temporada, se coronaba por séptimo año consecutivo como el programa líder de su franja.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HORARIOS DE EMISIÓN

ESTRENOViernes, 5 de noviembre

LATAM: 8:30PM Méx / 9:30PM Col / 10:30PM Ven / 11:30PM Arg

US: 10:30PM ET / 7:30PM PT

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *