16 de abril de 2024

Previo a su lanzamiento, el nuevo Acura TLX Type S hizo su primera aparición en México durante el Red Bull Show Run

El esperado sedán deportivo TLX Type S debutó en público en el preámbulo de lo que será el Gran Premio de México y donde Sergio “Checo” Pérez corrió su monoplaza Red Bull Racing Honda sobre Paseo de la Reforma

México, CDMX, 4 noviembre 2021 – El totalmente nuevo y muy esperado TLX Type S debutó en México durante el Red Bull Show Run de la Ciudad de México, evento en el que Sergio “Checo” Pérez corrió su monoplaza Red Bull Racing Honda en una de las avenidas más representativas de nuestro país, días antes del Gran Premio de México.

 

El totalmente nuevo Acura TLX Type S, el primero de una nueva generación de las variantes de performance Type S, comenzará a llegar a la red de distribuidores Acura en México en los próximos meses.

 

Acura TLX Type S refuerza los fundamentos del Precision Crafted Performance con mejoras significativas en todos los elementos de la experiencia de conducción con un carácter distintivo por dentro y por fuera. Cuenta con un nuevo motor V6 de 3.0 litros con doble árbol de levas y 24 válvulas con inyección directa y un turbocompresor de doble entrada, que produce 355 hp y ​​354 libras-pie de torque (SAE Net).

 

Exclusivo para los modelos Type S, el motor ha sido desarrollado por algunos de los ingenieros de trenes motrices más experimentados de la compañía, incluidos los miembros del equipo que desarrolló la unidad de potencia híbrida V6 con doble turbocompresor del NSX y los programas de deporte motor.

 

TLX Type S es el sedán Acura con mejor desempeño de todos los tiempos, cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades de ajuste deportivo, Super-Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®), suspensión delantera de doble horquilla, frenos delanteros Brembo® y modo de conducción Sport + exclusivo del Type S.

 

En el interior, los conductores del Type S disfrutarán de un volante de fondo plano, asientos eléctricos de 16 posiciones tapizados en Ultrasuede® con refuerzos laterales ajustables y estampado Type S en los reposacabezas. El TLX Type S también cuenta con el galardonado sistema de audio premium ELS STUDIO 3D® de 17 bocinas y una pantalla de audio e información de 10.2 pulgadas operada con True Touch Interface de Acura.

 

Recientemente, los autos de Red Bull Racing Honda y Scuderia AlphaTauri Honda portaron la imagen de Acura durante el Gran Premio en Austin, Texas, donde la marca también destacó en los trajes de carreras y visores de los cascos de los pilotos Max Verstappen, Sergio Pérez, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta